Lossada Fundation
Cultura y Humanismo

Filosofia...
 .....Home | Filosofia | Vision | Mision |

 

  Contactar Lossada Promotion

foxyform

 


Siguenos en las Redes
Articulos del Artista Gil Lossada



.Resultat d'imatges de logo pinterestImatge relacionadaQQ空间


 

 

 


Home Page Importantes


Logo of Government.ae

National Portal

 

USAGov logo


BILDERBERG MEETINGS


 

 

Que es:

Una Fundación Privada, con el mandato explicito de proteger, promocionar y dar a conocer la obra plástica y gráfica del artista Gil Lossada en todo el mundo, proteger los derechos de autor y conformar el fondo bibliográfico y documental referido a su persona y a su obra.

Además pretende ser un foro de debate de ideas desde el cual participar activamente en la construcción de una nueva sociedad basada en la tolerancia la integración social, el crecimiento personal desde el respecto y la promoción de la cultura y la diversidad, promoción de la no violencia, desde los valores humanistas que consolodien a la persona como sujeto libre y dueño de su futuro. Una sociedad responsable, en la la que la igualdad se base en el acceso a las misma oportunidades, desde las cuales cuada uno ordena sus prioridades. Una sociedad con identico numero de derecho y obligaciones, socialmente justa que no necesite ni del mesianismo ni la caridad, sino de la justicia social corporativa.

Cuales son nuestro fines:

Promoción de la obra plástica del artista Gil Lossada.

Dandola a conocer mediante esposiciones individuales, retrospectivas u antológicas, mediante conferencias y promocionando del dabate. Gestionando la venta de su obra y el intercambio de obras del artista y documentado los fondos bibliográficos y documentales.


Participación en la promoción cultual
Participación en proyectos de cooperación y desarrollo sostenible en el tercer mundo.
Contribución como Foro de debate de ideas, humani y pesamiento contemporáneo.

Líneas de actuación
Establecemos tres grandes líneas de actuación relacionadas e interconexionadas desde las cuales pretendemos dar cabida al mas amplio números de personas tanto donantes, simpatizantes, seguidores y beneficiarios. Haciendo que los verdaderos actores y protagonistas sean las personas, la cultura, las ideas y el humanismo.

Área de cultura: Fomento de las artes plásticas, la escultura y cualquier manifestación relacionada con la cultura en general.

Área de cooperación: Participación activa en el fomento de cooperación desde la vertiente del desarrollo sostenible de proyectos dirigidos a vertebrar vectores de de crecimiento personal, social y economico, desde los cuales promover la no dependencia y la justicia social, el equilibrio cohesionado de un desarrollo autotono que libere a las personas de la esclavitud de los mercados y la dictadura de las areas de influencia.
Básicamente desarrollamos programas de formación profesional y universitaria, dirigidos a capacitar a los jovenes y en especial a la mujer con mayor riesgo de exclusión y como no, desarrollamos programas de acción medica y mejora de la calidad sanidad, desde la educación, la prevención y responsabilidad comunitaria.

Área de Humanidades: Convencidos de que las grandes transformaciones a las que se enfrenta nuestro tiempo y los muchos desafios de esta nuestra época requieren cuando menos un estudio y debate sereno pero responsable, que nos permita salvar las dificulatades y superar los grandes paradigmas de la ciencia y como no dar respuesta a los grandes interrogantes que desde la universalizacion y la globalizacion se nos plantea.
Soluciones que a nuestro entender pasan por el humanismo y el crecimiento personal, no en detrimento de nada, sino como equilibrio y creciente de la propio ser humano como individuo y como sociedad.

Principios Éticos
Defendemos como principios éticos, la imparcialidad, la neutralidad, la transparencia y la honorabilidad. La tolerancia la profesionalidad y la objetividad.
Basamos nuestra actuación en el escrupuloso respecto de todas las ideas y formas de pensar, siempre que estas no conformen o justifique la violencia o la exclusión por pensamiento politico o creencia religiosa.

Como participar
Todos podemos participar como animadores sociales, dandonos tu opinión, participando en las mesas redondas y debates, siendo voluntario en las campañas o como cooperante en el tercer mundo en uno de nuestros proyectos. Movilizate y participa la indiferencia y la cobardía nos hacen culpables de lo que consentimos y dejamos hacer.

Como hacerse socio
Toda persona puede ser socio o voluntario en el desarrollo de los proyectos y las acciones que la organización lleva a cabo, siempre y cuando respecto los principios éticos de la organización y se acerque a nosotros sin ningún animo de lucro, queriendo solo contribuir en la mejora de nuestra sociedad, participando en los diferentes niveles de responsabilidad en que la organización trabaja.
La aportación anual de los socios de pleno derecho en la asamblea nacional es de 100 Euros al año pagados en una sola cuota.

Como hacerse socio:
Basta con mandar el formulario adjunto con los datos que os pedimos y tras examinar y procesar la información, la secretaria técnica de la organización se pondrá en contacto con vosotros, con el fin de complementar todos los demas datos que necesitamos, lo que motivara en el plazo de una semana el envio a vuestro domicilio del Acta de Socio, debidamente compulsado y registrando por la organización.

Que implica hacerse socio:
Ser miembro de pleno derecho de la organización con voz y voto en la Asamblea General de la Organización, así como ostentar el derecho de participar en la toma de decisiones de carácter interno, participar en las juntas, proponer y ratificar propuestas y derecho a ser informado tanto de la situación técnica como economica, recibir informes, ser convocado de forma oficial a las juntas y las asambleas, derecho a ser oído y amparado en el ámbito de los estatutos denunciar, impugnar o recurrir ante la Junta Directiva y la Asamblea General de Socios.

Cota de socio:
Cada socio aporta la cantidad de 100 Euros como cota anual, haciendo el pago de la misma en el mes de Diciembre con cargo integro en la cuenta que el socio debera autorizar por escrito. Solo en caso excepcionales se admite fraccionar el pago o/y hacer el propio socio el ingreso en al cuenta de la organización.

Cuales son las obligaciones de todo socio:
Todo los socios inherente a los derechos que le otorga el estatus de asociado, contrae una serie de obligaciones que escrupulosamente ha de asumir y en la medida que le sea posible cumplir, salvo justificación o fuerza mayor.
Dichas obligaciones son:
1. Hacer frente a las cotas de socio.
2. Voluntariamente y en la medida de sus posibilidades, solidariamente contribuir a sufragar las derramas que la organización fruto de una emergencia o situación justificada pudiera tener.
3. Guardar la confidencialidad necesaria.
4. Actuar de forma honorable, digna, profesional y leal, velando siempre por los intereses de la organización...

Darse de baja como socio:
Basta con comunicar por correo electrónico a la secretaria técnica de la organización dicha decocción y en un plazo de una semana, recibirá por el mismo conducto la resolución d firmada y sellas de su baja como socio. Asistiendole el derecho de cancelación de todos los datos si así lo hicierais expresamente o en su defecto la organización, de acuerdo a la ley de protección de datos, los archivara debidamente garantizando su confidencialidad y asistiendo en todo momento al exsocio el derecho de darse de alta o borrar definitivamente todos los registro a su persona referidos.

 

 

 

 

Lossada Fundation
New York USA

 

  • OUR WORK
    ......................................
  • VISION
    ......................................
  • MISION
    .....................................
  • DEVELOPMENT
    ......................................
  • SOSTINIBILITY
    ......................................
  • CONTACT US
    .....................................